PERFILES

 

‘Danimonsetk’, una fan apasionada

En una locura juvenil, llegó a Guayaquil para recibir a su artista favorito y encontrar a un sueño musical que la ha marcado en su vida. “Tomás” es uno de los nombres que más ha pronunciado en su vida y un personaje que la ha llevado a ser conocida en las redes sociales y en los clubes de fans en el país.

Mediante la música conoció a un muchacho chileno, a quien ella le dice “estás buenote” siempre que ha tenido la oportunidad. En conciertos, firmas de autógrafos y en hoteles a los que el artista llegaba, Daniela Regalado Tello siempre estuvo presente para, por lo menos, conversar en fugaces momentos con su “adicción”, como llama a Tomás Cañas Manzi.

El ex integrante de Kudai y en la actualidad de la nueva agrupación Leamitié, ha sido inspiración para que ella trate de enamorarlo en su cuenta de Twitter de ´@Adictas_a_MANZI’.

Mientras su voz, sus gritos y risas se escuchan a lo lejos, se acerca molesta a sus compañeros y da consejos, pero lo hace con apuro pues debe ir a una videoconferencia y conservar día a día la ilusión para lograr uno de sus anhelos. “@manzitomasTe haré el hombre más feliz de la vidaaa te amoo”.

Llega a su cuarto verde y morado, que según ella “representa la alianza de amor” entre Danimonsetk y Tomás, prende la grabadora y coloca un cd para escucharlo. Se recuesta en la cama y recuerda a sus compañeras de colegio, quienes presenciaron todas sus aventuras como fan y la llamaban “Danikudai”, así lo recuerda Carla Narváez, su mejor amiga.

Danimonsetk cierra los ojos y brinda una oración a Dios y entre ello pide que cuide a su “buenote”. Las luces se apagan y los múltiples posters, fotos, y recuerdos de sus anhelos se oscurecen, pero  ahora brillan en el sueño de esta apasionada fan.

Anuncios
Categorías:Crónicas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: