Inicio > Noticias > Diabluma prepara marcha

Diabluma prepara marcha

La organización “Diabluma” prepara una marcha en contra de las corridas de toros. La concentración será este miércoles a las 14H00, en el parque El Arbolito y finalizará en la Plaza Grande.

Foto: sitio web oficial de Diabluma.

La movilización tiene como finalidad reafirmar los resultados de la Consulta Popular del pasado 7 de mayo, donde los quiteños votaron a favor de que se prohíban las corridas de toros.

“El pueblo votó masivamente para que nunca más un toro sea asesinado en Quito y el pueblo se encargará de hacer que esto se cumpla. No aceptaremos ningún tipo de corrida a la portuguesa o cosa parecida”, dice un comunicado de la organización, ante los rumores de que las corridas podrían seguir, con la diferencia de que el toro no sería asesinado en la plaza.

La convocatoria se ha difundido a través de la redes sociales como Facebook y Twitter.

Aquí un video que muestra como son las corridas de toros en Portugal:

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. MAURICIO ACOSTA
    mayo 25, 2011 en 2:12 am

    Mi apoyo a su organizaciòn para eliminar las corridas de toros. Debemos exigir a los concejales y al alcalde que elimine la ordenanza que autoriza las corridas de toros y emitir otra que prohìba las mismas. Caso contrario tendremos que solicitar la revocaciòn de esas autoridades y elegir autoridades municipales no taurinas.
    MA

    • junio 2, 2011 en 5:17 pm

      Gracias por tu comentario estimado Mauricio. Esperamos que esta página sea de tu agrado. Al igual que esperamos tu colaboración y sugerencias. Visítanos, te esperamos.

  2. jaime moya
    agosto 16, 2011 en 12:30 am

    ya consiguieron algo super importante y aunque no estoy de acuerdo con uds. me alergro por su lucha. Pero y la libertad que tienen las personas para escoger, para unos es arte para otros no, pero ir mas all[a es hilar fino, y eso que no se dice abiertamente que el objetivo [ultimo es que la humanidad ya no mate ni un animal más para que no coma carne,ya respeta pana ,pará, lucha por otras causas hay tanta pobreza muchos niños están muriendo en el mundo, hay muchas personas sin trabajo, bueno etc, etc hay cosa más nobles en que uds, unidos como están lograran un mundo mejor haganme saber y cuenten conmigo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: